viernes, 8 de julio de 2016

--

Cómo puedo dejar de hablar de mí si tengo los ojos pegados a mi cerebro.
Si analizamos el flujo de data al revés, si analizamos la distancia como la tortuga, si hablamos de materia para decir que nunca nos tocamos y los campos eléctricos nos perturban y nos empujan.
Cómo puedo hablar de mi entonces si soy ciega a todo.
Si analizamos el flujo de data al revés, tiramos rayos de luz por los ojos saliendo de nuestro cerebro, creamos la angustia que sentimos en el pecho en el ser herido y dejado a un costado.
Cómo puedo hablar si sólo estoy programando la vocecita en tu cabeza, que me reza con tu voz o con la mía. voice = [ vos, voz, unknown ]; chosenVoice = voice[ floor(rand(3)) ]
Scómo no voy a deambular disruptiva por pensamientos inútiles, si me encanta pintarme paisaje con las cuevas de la mente y lo imposible, traerlo más acá, acomodar el plano, encarnar. Siempre una cuerda atada a la cintura, dice la etiqueta que no hay que comer los óleos, y aprendemos que no hay que pasarse tanto tiempo lamiéndose las ficciones.

2 comentarios: