sábado, 13 de agosto de 2011


Esos lenguajes de los que vas tragando poco a poco silencio

4 comentarios:

  1. una de mis pelis preferidas sigue siendo

    ResponderEliminar
  2. Me movés panqueques vos! ah.. no era así.

    ¿Vamos a hacer un libro, cuaderno, libro-cuaderno?

    Síi vamos! Podemos tener línea editorial.

    (Por ahí suena a principito, no es bueno ni malo, como el principito, tirando a bueno y tirando a malo. ¿Infantil? Debe ser. ¿Y si me cabe?
    En un tiro es jugar un poco, y nada más)

    Me encanta tu remodelación!

    ResponderEliminar
  3. Si, de las mías también, la quiero rever pronto; ¡uy si Cu! vamos, ¿te acordás de la cigota? hay que hacer algo algún día..

    ResponderEliminar
  4. :O Agus! Mirá, mirá lo que nos dice la Historia!!

    ResponderEliminar